LanguageEnglish

CLEO LexiCom(R)

El software Cleo LexiCom permite a los socios de negocio transferir de manera segura documentos de negocio críticos desde y hasta su amplia red the socios de negocios distribuidos en Internet, VANs, o otras redes specializadas de TCP/IP. Usuarios pueden transferir y recibir todo desde OCs, facturas y notificaciones de embarque para reclamos de seguro, registros médicos , datos clínicos, y más. Usuarios pueden también programar transmisiones para que ocurran automáticamente, en los intervalos requeridos.

Da clic aquí para Preconfiguraciones disponibles

Host linkages

Protocol AS2 (especialmente para la nueva intefaz de EMTS para Fiat-Chrysler - - dispinible para PC, UNIX y plataformas AS/400).

AS2 (Applicability Statement 2 protocol) ayuda a usuarios a conectar, entregar, validar y contestar a datos que otros socios de negocio mueven seguramente a través de Internet. Este protocol establece un estándar de conexión punto-a-punto en transacciones de documentos B2B (Business to Business). Dicho de otra manera, AS2 proveé los medios por lo que aplicaciones de proveedores comunican documentos EDI (Electronic Data Interchange), o otros data como XML, sobre Internet usando HTTP (Hyper Text Transfer Protocol). Adicionalmente, AS2 define un sistema de securidad que envuelve los datos en un sobre con un certificado digital.

Trabaja con la mayoría de las redes principales de la comunidad de redes.

Usa protocolos probados IP, FTP, FTP Seguro, HTTP y EDIINT AS2 permitiendo usuarios para comunicar con múltiples socios de negocio.

Integración con sotfware líderes de EDI reduciendo el tiempo de entrenamiento de operadores.

Preconfiguraciones ofrecen una preparación rápida.

Opera en PCs, Unix y commputadoras AS/400

Protege transacciones propieatarias con seguridad inter construida

"100% Java" hace que este programa sea platforma independente.

Log Perpetuo monitorea y verifica todas las transacciones.

Eres un usurio de "Poder" LexiCom?

Sí manejas 10 o más conexiones de socios de negocio con LexiCom, es momento de considerar una actualización a la versión servidor llamada VersaLex Trader. Este producto nivel servidor provee las capacidades de reporteo robusto y administración para manejar volumenes grandes de datos y conexiones de socios de negocios.

Da clic para ...

Ve las pantallas

Da clic para ...

Soluciones

Precio disponible al solicitarlo...

Contact Us