PREGUNTAS FRECUENTES


¿En dónde debería instalar FastSync?
FastSync debe de ser instalado en la Computadora/Servidor que será utilizado para transmitir y recibir archivos desde y hacia FCA.

Una Llave Pública SSH necesita ser generada en la computadora/Servidor y necesita ser compartida con FCA. FCA insertará la Llave Pública SSH en los servidores FCA para permiir el acceso sin contraseña.

Solamente la Computadora/Servidor en dónde fue generada la Llave Pública SSH será la que podrá establecer comunicación con el servidor FCA.

Hay un identificador para los archivos transmitidos?

Si, hay un identificador para cada archivo transmitido y queda registrado en el log sftp después de la transmision.

El identificador tiene el siguiente formato: YYYY-MM-DD HH:MM:SS.MILISEC seguido por el nombre del archivo transmitido. Por ejemplo: 2020-01-08 11:36:24.817 File upload successful: EDI850-1366-A10.txt.

Adicionalmente, después de transmitir el archivo este será muevido del directorio Outbox al directorio Sent.

Visualmente, en la Pantalla Principal de Transmisión cada archivo aparece con estatus "Pending" cuando FastSync identifica un archivo siendo transmitido. Después de transmitir el archivo, un nuevo renglón aparecerá listando el archivo con estatus "Sent" indicando que fue transmitido exisotamente.

SI el intento de transmisión es fallido, entonces el archivo no se transmitirá y permanecerá en el directorio Outbox.

Después de la migración, ¿funcionará EBMX por un periodo de tiempo?
No, después de la migración a EMTS, EBMX no puede ser utilizado.
No estoy recibiendo algunos archivos de respuesta de FCA.

Este es un problema relacionado a datos.

Nota: Espacios en nombres de archivos no son permitidos.

Por favor abrir un ticket con el FCA Helpdesk @ 1-866-322-3274 para problemas relacionados con EMTS. Pedir al Operador que asigne el incidente al grupo de tickets de Enterprise Message Transmission System (EMTS).