LanguageEnglish

Efectivo Enero 1, 2019 Fiat-Chrysler está cambiando de EBMX a EMTS. La interfaz vieja EBMX no será soportada y se descontinuará (carta para todos los proveedores de Fiat-Chrysler enviada - November, 2018)

Fiat-Chrysler's Enterprise Message Transmission System (EMTS)

CTI Communications ofrecerá solamente dos protocolos aprobados EMTS (SFTP and AS2) aceptados por Fiat-Chrysler para EMTS. Favor de usar nuestra liga "Contactanos" en el menú principal de esta página para solicitar una actualización para reemplazar tu actual software EBMX (vencido) y revisar información adicional.

Platformas de sistemas operativos soportados: Windows (32 and 64 bit) machines, MAC, UNIX y Linux. Mercados soportados: U.S., Canada, México y Europa.

Da clic aquí para ver Testimonios de México y una Lista de algunos fabricantes de Fiat-Chrysler (especialmente en México) usando nuestro programa EBMX.

CTI Communications es un líder de muchos años proveyendo programas de software fácil de usar para intercambio de archivos orientados a EDI con Fiat-Chrysler. Nuestro software EMTS software permitirá completa y automáticamente el envío y recepción de tus archivos - una característica que otras compañías de software no ofrecen.



Ofrecemos dos (2) Programas aprobados de software EMTS:

El programa de CTI está FastSync® SFTP está basado en Java y accede al servidor de FCA. El enlace al equipo host es fácil de usar (Host linkage). Un solo precio para múltiples plataformas Windows, MAC o plataformas UNIX. Y, el programa LexiCom® de CLEO utilizando un enlace al host AS2. Precios varían dependiendo de la plataforma(PC, UNIX, AS/400 etc.).

Favor de usar nuestra liga "Contacáctanos" en el menú principal de está página o en la página principal para solicitar una actualización para reemplazar tu actual software EBMX al nuevo software EMTS.



Descarga FastSync
Ve las pantallas


Prueba gratuita 30 días